Cuatro fotografías en Art Karlsruhe

Del 07 al 10 de marzo de 2013, la Galería 100 Kubik, pone en el mercado del arte cuatro obras fotográficas de Héctor Garrido. Lo hará en la feria Art Karlsruhe, en Alemania.

En el stand (Halle 1- Stand V01) compartiré espacio con los artistas:

Joan Miró
Antoni Tàpies
Eduardo Chillida
Salustiano
Peyrotau & Sediles
Ángela Lergo
Joanpere Massana
Héctor Garrido
Carlos Albert
Enrique Asensi

Título: Final del camino
© Héctor Garrido
Una barca reposa sobre el lecho de algas del fondo de la Bahía de Cádiz, en Andalucía, sur de España. En estas marismas atlánticas mareales, el entramado de canales con formas fractales sólo es visible durante las horas de la bajamar y en ocasiones el fondo se cubre de algas filamentosas de color verde intenso. Fotografía aérea, 2010. Dimensiones: 80 x 120 cm. Soporte: Pigmentos minerales sobre dibond.

Título: Ganancias en aguas revueltas
 © Héctor Garrido
Unos pescadores luchan contra el fuerte viento y el arrastre de las aguas, por mantenerse en las aguas revueltas de la desembocadura del río Guadalquivir, en Andalucía, sur de España. Por un lado el río, cargado de los sedimentos de las últimas tormentas, baja con mucha fuerza desde el lado izquierdo de la fotografía. Desde el lado derecho el mar empuja sus aguas chocando con las del río y provocando la
ondulación del agua. Por último, el fuerte viento de levante, rompe las olas en sentido inverso a su avance, provocando conos de espuma. Fotografía aérea, 2013.  Dimensiones:120 x 80 cm. Soporte: Pigmentos minerales sobre dibond.

Título: Mar de fondo
© Héctor Garrido
Unos pescadores buscan algo que pescar en el choque de aguas de la Bahía de Cádiz, en Andalucía, sur de España. Es el punto de encuentro entre las turbulentas aguas del Océano Atlántico, hoy tormentoso, y las aguas interiores de la gran Bahía de Cádiz, procedentes de la descarga de las marismas mareales. Fotografía aérea, 2010.  Dimensiones:120 x 80 cm. Soporte: Pigmentos minerales sobre dibond.

Título: El final de una rama
© Héctor Garrido
Hay una barca varada sobre el fondo de limos que la bajamar ha dejado al descubierto. Las marismas atlánticas mareales presentan complicadas y sugerentes estructuras de formas fractales, que habitualmente están ocultas por el agua. Sólo durante las horas de la bajamar, y especialmente durante las mareas vivas, es posible descubrir esta increíble red de canales y esteros, que a nivel de tierra es prácticamente invisible. Bahía de Cádiz, en Andalucía, sur de España. Fotografía aérea, 2010.  Dimensiones:120 x 80 cm. Soporte: Pigmentos minerales sobre dibond.

Contacto: Galería 100 Kubik
Soporte aéreo:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *